martes, 17 de abril de 2012

Acero Recicling y su prueba a piñón

Interesante descripción de estos intrépidos chicos en su afán de conseguir con éxito el Subir a Piñón - Navacerrada 2012.

Gracias chicos por tan interesante relato y por supuesto por compartir nuestra ilusión de subir Navacerrada con un solo piñón.

Desde el blog de Acero Recicling os publicamos parte de sus sensaciones.


¡¡¡Ánimo chicos si ellos pueden nosotros también!!!


"LUNES 16 DE ABRIL DE 2012

Subida al Pto. de Navacerrada a Piñon Fijo.


Fue una salida épica, si señor!. Como deben ser las buenas salidas en bici. Esas para recordar, no sabemos si toda una vida, pero si dará para aburrir a los amigos en mas de una tertulia entorno a unas cervezas.

Sábado 14 de Abril. 07:30am. Suena el despertador. Estamos decididos a afrontar nuestro reto una semana antes de la convocatoria oficial de la que nos hicimos eco en su momento en nuestra página de Facebook. La noche anterior no nos hemos preocupado de mirar el pronóstico meteorológico, algo de los que nos acordaríamos mas adelante, y saliendo del garaje con el coche ya cargado y desayunados nos sorprenden las primeras gotas de lluvia sobre el parabrisas.

Nos preparamos en la gasolinera cercana a la rotonda que cruza la Cta. de Collado Villalba. Allí un par de ciclistas, atraídos por la Morata Revisited que tenemos puesta en su caballete, se acercan a preguntar como funciona esto y por nuestras intenciones. Declaradas no sin modestia nuestras intenciones y tras unas risas, nos subimos a la bici y tomamos dirección a la rotonda para tomar la calle Cerca de Cascarrilla, que es la carretera que sube hasta el puerto..."


Para continuar leyendo pincha aquí



1 comentario:

  1. Muchas gracias por la entrada!. Nos vemos mañana, que nervios!, jajaja.

    ResponderEliminar